Ozonoterapia para psoriasis

 

¿Qué es la psoriasis?

 

La psoriasis es una afección cutánea que provoca enrojecimiento, escamas plateadas e irritación de la piel. La mayoría de las personas con psoriasis presentan parches gruesos, rojos y bien definidos de piel y escamas de color blanco plateado. Esto se denomina psoriasis en placa.

Casi siempre comienza entre los 15 y 35 años o a medida que las personas envejecen. No es contagiosa y pueden transmitirse de padres a hijos.

Las personas con sistema inmunitario debilitado presentan peores síntomas.

Las células cutáneas normales crecen en lo profundo de la piel y suben hasta la superficie aproximadamente una vez al mes. Cuando una persona tiene psoriasis, este proceso ocurre en 14 días en lugar de 3 a 4 semanas. Esto resulta en la acumulación de células muertas en la superficie de la piel, formando una capa de escamas.

¿Cómo ayuda la ozonoterapia para la psoriais?

La ozonoterapia puede mejorar sustancialmente la piel y disminuir la sintomatología que produce la psoriasis. Por un lado levanta las defensas y por el otro evita la descamación y el picor. El tratamiento debe ser reiterado para evitar recaídas. Al combinar la terapia sistémica y tópica se aprecian resultados en pocas sesiones.

Nuestros resultados

Nuestros resultados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estás hablando con el equipo VitalOz.
¿Cómo podemos ayudarte?