Ozonoterapia para fibromialgia

 

¿Qué es la fibromialgia?

 

La fibromialgia es un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado acompañado por fatiga, problemas en el sueño, la memoria y el estado de ánimo. Muchas personas con fibromialgia también presentan dolor de cabeza tensional, trastorno de la articulación temporomandibular (ATM) que es la articulación que conecta la mandíbula con la parte lateral de la cabeza, síndrome de colon irritable, ansiedad y depresión.

Esta patología amplifica las sensaciones de dolor porque afecta el modo en el que el cerebro y la médula espinal procesan las señales de dolor y de no dolor.

Los síntomas a menudo comienzan después de un evento, como un traumatismo físico, cirugía, infección o estrés psicológico significativo. En otros casos, los síntomas se acumulan progresivamente con el tiempo, sin que exista un evento desencadenante.

Las mujeres son más propensas que los hombres a desarrollar fibromialgia y aparece en general a edad media de la vida.

¿Cómo ayuda la ozonoterapia para el tratamiento de la fibromialgia?

Mediante la ozonoterapia se aporta gran cantidad de oxígeno a las células y se estabiliza la carga eléctrica de las membranas, mejorando la calidad de sueño reparador y disminuyendo la fatiga. Tiene un potente efecto antiinflamatorio que como consecuencia hace que el dolor crónico disminuya y por último presenta una disminución del estrés oxidativo, causando la eliminación de tóxicos en el organismo.

Nuestros resultados

Nuestros resultados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estás hablando con el equipo VitalOz.
¿Cómo podemos ayudarte?