COVID-19 activo

 

¿Qué afectaciones puede tener el COVID-19 activo?

 

La gravedad en los síntomas de COVID-19 puede ser moderada o muy extrema. Hay personas que presentan pocos síntomas o ninguno, pero también están los casos en que los síntomas son muy agresivos e incluyen problemas para respirar y neumonía aproximadamente una semana después del inicio de los síntomas. Los adultos tienen una probabilidad mayor de enfermarse gravemente, ya que el riesgo aumenta con la edad. También hay mayor riesgo en las personas que tienen afecciones como diabetes, obesidad, cáncer, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma, enfermedades del hígado o riñón, hipertensión arterial, entre otras.

¿Cómo ayuda la ozonoterapia para el tratamiento del COVID-19 activo?

La ozonoterapia aunada al tratamiento médico puede ayudar a acelerar el proceso de curación de la enfermedad y evitar que progrese a estadios más avanzados y de mayor gravedad.

¿Qué resultados ha tenido la ozonoterapia en pacientes con COVID-19 activo?

Este es el caso de una paciente femenina de 23 años que ingresó con neumopatía por COVID-19 y una acumulación de líquido entre los pulmones y la pared torácica (derrame pleural). Después de realizar ozonoterapia sistémica por solución salina y tratamiento médico convencional con control tomográfico, se comprobó vía tomografía que los pulmones están más limpios, así como una desaparición total del derrame pleural. Se le dio el alta al séptimo día desde su ingreso.

Nuestros resultados

Nuestros resultados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estás hablando con el equipo VitalOz.
¿Cómo podemos ayudarte?