¿Quiénes somos?
Vitaloz es un espacio dedicado al uso terapéutico del ozono médico, integrado por una clínica de atención especializada y un centro de investigación y capacitación, resultado de 10 años de trabajo conjunto con instituciones médicas como el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Hospital Manuel Gea González, para estudiar los efectos de la ozonoterapia en pacientes mexicanos, con productos de alta calidad desarrollados y manufacturados en nuestro país y aprobados por COFEPRIS.
Hasta hoy, nuestras investigaciones han estado enfocadas en heridas de pie diabético, úlceras varicosas, melasma, acné, y recientemente en gastritis y H. pylory, sin embargo, nuestra práctica clínica, formación y los estudios que casi a diario aparecen en las revistas de investigación médica, nos indican la efectividad de la ozonoterapia como tratamiento adyuvante para diversas enfermedades, demostrando que permite un tiempo mucho más rápido de recuperación y mejora continua.
Es nuestro objetivo poner al alcance de la población en México las terapias de ozono, ya sea mediante la atención directa al paciente o a través de la capacitación de médicos y personal de salud interesados en mejorar su práctica clínica con esta terapia. En el área de investigación seguimos implementando protocolos clínicos, de la mano con institutos científicos, que aporten nuevos conocimientos especializados dentro de esta amplia y versátil terapia.
Nuestra experiencia, junto con la de miles de médicos en todo el mundo, nos ha enseñado que cuando la ozonoterapia es usada de la manera correcta, sus efectos terapéuticos en el cuerpo humano hacen del ozono, por encima de cualquier otra consideración, una molécula para la vida.