Ozonoterapia para signos de la edad y envejecimiento cutáneo prematuros

 

¿Qué son los signos de la edad?

 

Los signos de la edad se manifiestan mediante manchas en la piel, pliegues cutáneos, perdida del ovalo del rostro, falta de luminosidad, deshidratación extrema, colágeno y elastina de estructura deficiente que tienden a opacar la conformación de un rostro armónico, perdiendo la lozanía de una piel joven.

¿Cómo ayuda la ozonoterapia para los signos de la edad y el envejecimiento cutáneo prematuro?

El tratamiento con ozonoterapia para rejuvenecimiento facial consta de un paquete que combina la microdermoabrasión con punta diamante para la exfoliación de la piel, lo que produce una limpieza profunda de la misma, eliminando las células muertas superficiales, grasa y puntos negros acumulados, además disminuye el tamaño de los poros, mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices, logrando así una piel uniforme y suave.

Luego realizamos un peeling químico que consta de la aplicación de diferentes ácidos químicos, este complementa el tratamiento anterior afinando la eliminación de las capas superficiales de la piel.

El peeling químico facial es una de las mejores técnicas no invasivas para el rejuvenecimiento de la piel, ya que mejora su aspecto, elimina todo tipo de imperfecciones (manchas, acné, cicatrices, arrugas) y aporta luminosidad.

La calidad de nuestros productos garantiza un resultado espectacular sin sensación de quemazón y de efecto duradero.

El tratamiento de mesoterapia con ozono consta de microinyecciones en la dermis. Se inyecta ozono a dosis bajas para le estimulación de factores de crecimiento (colágeno y elastina), promoviendo así la formación de ácido hialurónico que retiene agua dando a la piel un efecto de humectación y luminosidad.

La siguiente etapa es la mascarilla con ácido hialurónico que se coloca después de la mesoterapia, lo que genera un efecto antiinflamatorio   y relajante además de producir una intensa humectación que penetra profundamente en la piel de rostro y cuello.

Por último, se procede a realizar ozonoforesis en cara, cuello y escote con ácido hialurónico. Este procedimiento facilita la penetración del ácido hialurónico hasta las capas más profundas de la dermis y activa junto con la mesoterapia con ozono los factores de crecimiento del colágeno y elastina dando al rostro un aspecto fresco, humectado y dejando la piel tersa y elástica, además de producir una vasodilatación y aumento del drenaje linfático que elimina toxinas y potencia la regeneración de la estructura oval del rostro, retrasando el envejecimiento.

Es ideal realizarlo de 3 a 4 veces al año para excelentes resultados.

Nuestros resultados

Nuestros resultados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estás hablando con el equipo VitalOz.
¿Cómo podemos ayudarte?